Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE)

Fue creada en 1987, con el fin de estudiar, desarrollar y diseminar las distintas tendencias de análisis relacionadas con la estrategia empresarial.

Esta entidad reúne empresarios, ejecutivos de empresas, consultores, académicos y estudiantes universitarios de diversos países de Latinoamérica, que anualmente se reúnen para discutir los avances en el área, y su aplicación en nuestro contexto. El objetivo final es el de contribuir al intercambio de ideas y experiencias en temas

Congresos

La Actividad principal de SLADE es la organización anual del Congreso Latinomericano de Estrategia, que se lleva a cabo en diferentes países latinoamerica- nos desde el origen de la Sociedad.

Cada Congreso, organizado alrededor de un tema central, se convierte en un ámbito de intercambio entre académicos y gente de empresa, entre teoría y práctica, entre estudiantes y profesionales.

Mensaje de la Presidente Internacional de SLADE

SLADE es el resultado de la cocreación continua, de personas apasionadas por el cambio, con el coraje necesario para resolver esos desafíos, y evolucionar.


Dra Griselda Lassaga
Presidente Internacional de SLADE

Patrocinadores Académicos

Patrocinadores Empresariales