QUIENES SOMOS


M y M Mercadotecnia S. A. es constituida en 1.998 en Cartago, Costa Rica; y se dedica al Diagnóstico, la Asesoría y la Capacitación; fundamentalmente en las áreas de Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente.

Su fundador y actual presidente es el Ing. Manuel Mora Alvarado, quien cuenta en la actualidad con más de 20 años de experiencia en la realización de estos servicios.

La empresa ubica sus oficinas centrales en Rohrmoser, San José, 150 metros sur del Scotiabank -Plaza Mayor. Con teléfono 2296-8448. Además de una oficina en la ciudad de Cartago, donde inició sus actividades.

Tiene operaciones actualmente en Costa Rica, y ha desarrollado para algunos clientes proyectos regionales que incluyen toda el área centroamericana.

Se plantea para un futuro la posibilidad de ampliar operaciones al resto de los países de la región mediante representantes o alianzas estratégicas. Por lo pronto, estas actividades regionales son coordinadas directamente desde la oficina en Costa Rica.


Ing. Manuel Mora Alvarado, MBA

MISION

“Proveer a nuestros clientes del soporte necesario para el logro eficiente de sus objetivos de ventas y servicio al cliente. Creemos en el desarrollo integral del recurso humano como parte fundamental para el éxito de las empresas”.

VISION

Los principios o valores fundamentales definen el carácter duradero de una empresa, su identidad trasciende los ciclos de vida de los productos, los cambios tecnológicos, los enfoques gerenciales de moda y a los propios directivos. En M y M Mercadotecnia S. A. se han definido como nuestros valores fundamentales los siguientes:

• Respeto • Innovación • Confidencialidad • Competitividad • Desarrollo

Damos a cada uno de nuestros clientes el mayor esfuerzo; siempre dentro del marco de acción definido y bajo la guía que permiten llevar nuestros enunciados de misión y valores mencionados.